miércoles, 27 de abril de 2016

PARA ABRIR UNA PUERTA CIERRA OTRA


Lo hemos dicho muchas veces, de hecho ya sabes lo que viene a continuación: Si tu no puedes ir por ser demasiado joven,  o demasiado mayor, o estar demasiado soltero, demasiado divorciado, ocupado, cansado o demasiado lo que sea, por amor a Dios envía a algún otro en tu lugar.  Si eres de DCI lo haces ya y nosotros también lo hacemos.

Aunque algunas veces, contra todo pronóstico y costumbre, y delante de la mirada incrédula de familiares, amigos, médicos y gente de la iglesia, alguien realmente no solo envía, sino que va personalmente.

Esta semana, nuestros amigos Reinhold y Regula, recién jubilados, han cerrado la puerta de su preciosa casa en Suiza, dónde han vivido los últimos 32 años, y se han ido como misioneros a Bolivia. A les 3 de la madrugada del día siguiente aterrizaron en Cochabamba, dónde la vida será bastante diferente a la perfección nevada y puntualidad obligada de la tierra que han dejado atrás.

Así que si nos encontramos en la misma congregación el domingo que viene pues fácilmente nos podrás reconocer. 

Seremos el matrimonio que se ha vuelto de aspecto verde de envidia.

1 comentario:

  1. Los Admiro mucho.. de Suiza a Bolivia..será una nueva vida para Uds. pero Dios siempre estará con Uds. ¡Que Dios los Bendiga amigos!

    ResponderEliminar